Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Implementacion de cabos de valor de mayor rango
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Mi sugerencia es habilitar el drop de cabos, normal como en el .es, que se gastan, pero con un mayor rango que los del cabo inicial infinito, para que los que los saquen metineando tengan una ligera ventaja sobre los que usan el infinito.
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Yo sigo esperando el tema de los Cabos Premium para traer los mobs de rango a melee
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Existe un sistema con cabos de mayor rango y capacidad, diseñado para ofrecer una ventaja real frente al cabo inicial infinito.
Este sistema será implementado junto al contenido Premium en la actualización Versión 13, donde también se ajustarán los valores de rango y durabilidad para mantener la coherencia entre ambos tipos.
De esta forma, quienes los obtengan mediante drop podrán disfrutar de una mejora tangible sin desbalancear la economía ni la progresión del juego.