Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Biologo a la vista
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Estaria genial para la jugabilidad poner como en otros servidores el Biologo en algun lado tipo portatil, lo mas normal seria en el inventario o en el minimapa, he visto muchos biologos con timer y tipo alarma que te manda un mensaje privado cuando podes volver a entregar.
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La idea del Biológo portátil es muy interesante y sin duda aportaría comodidad y dinamismo a la jugabilidad.
Actualmente, la lógica del panel del biólogo está en fase de estudio, ya que en este punto no contamos con un sistema práctico para identificar con precisión qué jugadores han completado o no las misiones del biólogo.Implementar una ventana o panel de control sin este control previo podría generar filtraciones o inconsistencias en los registros internos, por lo que el desarrollo requiere una integración cuidadosa.
Si es aprobado por el equipo, este sistema se proyecta para estar disponible a partir de la Versión 20, junto con otras mejoras en las interfaces de misiones y progresión.