Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Disipar bug
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Me voy a disparar en el pie un poco con este reporte, ya que en parte es gracias a esto que puedo hacer la hidra yo solo, ya que no me puede disipar el aura... pero tambien inutiliza al sura espejo. Disipar no quita el aura de espada, y no se que otras habilidades que si deberia, no las he probado todas.
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Es posible que la modificación reciente en los tiempos de habilidades haya generado un cambio en el comportamiento de algunas de ellas, incluyendo el efecto de Disipar sobre ciertas auras.
Vamos a revisar este caso en detalle para confirmar si se trata de un efecto colateral de los ajustes realizados y, de ser necesario, aplicar una corrección en una próxima actualización.
Agradecemos el reporte y tu colaboración para mejorar el equilibrio del juego.