Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Aumento del porcentaje de exito de combinacion de estola
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Ya he fusionado como 12 estolas señoriales con la mia principal y solo va por 17% de absorcion, por lo dificil que esta sacar estolas queda casi imposible hacerla de 25%, sugiero aumentar la probabilidad de que suba el porcentaje.
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El porcentaje de absorción en el sistema de estolas es altamente variable por diseño, ya que busca mantener un equilibrio entre el esfuerzo y la progresión del jugador.
Realizar un cambio directo en la probabilidad de aumento de porcentaje haría el sistema excesivamente fácil, afectando el valor del contenido.
Sin embargo, consideramos viable incrementar el drop de telas para compensar parcialmente la dificultad actual, lo cual ayudaría a que el proceso sea más accesible sin alterar el equilibrio general del sistema.