Skip to content
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (No Skin)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

NEXARA2

  1. Inicio
  2. SOPORTE
  3. SUGERENCIAS
  4. Aumento del porcentaje de exito de combinacion de estola
Apilar items por stacks de 2000 (o mas)
C

Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;

Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz luna
SUGERENCIAS
Modificacion de guante de doble drop y anillo de experiencia de item shop
C

Tanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.

SUGERENCIAS
Gemas Gayas
Z

Es imposible la día de hoy conseguir gayas, sugiero poner drop de Gemas en metines, ya sea 1 o 2 gemas, pero que se puedan farmear de manera mas amigable al jugador.

SUGERENCIAS
Metales magicos
Z

Testeando drop de este item, metineando en yohara en 3 horas de farmeo me cayeron 4 piedras , lo ideal seria aumentar el % de drop de este item para poder comercializarlo ya que al sacar el sistema de logros es imposible conseguir de otra forma.

SUGERENCIAS

Aumento del porcentaje de exito de combinacion de estola

Programado Fijo Cerrado Movido SUGERENCIAS
2 Mensajes 2 Posters 7 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • C Desconectado
    C Desconectado
    cabolin
    escribió Última edición por
    #1

    Ya he fusionado como 12 estolas señoriales con la mia principal y solo va por 17% de absorcion, por lo dificil que esta sacar estolas queda casi imposible hacerla de 25%, sugiero aumentar la probabilidad de que suba el porcentaje.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • nexara2N Desconectado
      nexara2N Desconectado
      nexara2
      escribió Última edición por
      #2

      El porcentaje de absorción en el sistema de estolas es altamente variable por diseño, ya que busca mantener un equilibrio entre el esfuerzo y la progresión del jugador.

      Realizar un cambio directo en la probabilidad de aumento de porcentaje haría el sistema excesivamente fácil, afectando el valor del contenido.

      Sin embargo, consideramos viable incrementar el drop de telas para compensar parcialmente la dificultad actual, lo cual ayudaría a que el proceso sea más accesible sin alterar el equilibrio general del sistema.

      1 Respuesta Última respuesta
      0

      • Conectarse

      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

      • Login or register to search.
      Powered by NodeBB Contributors
      • First post
        Last post
      0
      • Categorías
      • Recientes
      • Etiquetas
      • Popular
      • Usuarios
      • Grupos