Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Aumento de juegos por vez de Atrapa al Rey
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El evento de atrapa al rey esta buenisimo pero salen demasiadas cartas como para jugarlo bien, de 5 en 5 termino una partida y ya saque como 2 barajas, mi sugerencia es que se pueda jugar de 15 en 15 o más para poder hacer uso de las barajas.
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Totalmente de acuerdo, en cartas okey seria ideal que pase lo mismo, y en tema flores que deje cambiar de a 1k en vez de 100 como cantidad maxima
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Nos alegra saber que estás disfrutando del evento “Atrapa al Rey”.
Hemos tomado nota de tu sugerencia respecto a la cantidad de cartas por partida, ya que efectivamente el ritmo actual puede generar un exceso de barajas en poco tiempo.
Se realizará un ajuste en la cantidad de cartas requeridas por juego, el cual será aumentado, y se notificará oportunamente en qué valor quedará establecido una vez aplicado el cambio.
Agradecemos tu aporte para seguir mejorando la dinámica de nuestros eventos.