Adjunto nueva lista de items que se acumulan demasiado en el inventario, llenandolo rapidamente;
Molusco brillante Cofre manual mascota (estos caen demasiado, tengo mas de 10.000 y he borrado mas de 100.000 a la fecha, un solo stack de esto ya sobra para hacer 20 mascotas) Baul: talisman perfecto Baul: collar perfecto Baul: pendiente perfecto Topacio de la voluntad Piedra misteriosa Seda serpentina Llave perfecta Patron serpentino Placa de acero ornado (esta ni siquiera es comerciable no se porque) Placa de hierro forjado (tampoco es comerciable) Placa de metal en bruto (tampoco es comerciable) Caja tesoro luz lunaTanto el guante de doble drop como el anillo de item shop son basicamente inutiles, son los mismos que caen de metines, que son recargables, nada mas que con 30 dias de duracion, es decir, son equipables. Es ilogico pensar que uno compraria un guante de 30 dias cuando metineando una sola tarde ya se consiguen guantes suficientes para equiparar eso, la idea del guante y el anillo era que se pusieran como stats en la cuenta, al igual que el .es, para poderlo combinar con los equipables. Mi sugerencia el guante de ladron quede como stat en la cuenta con 200% de drop y el anillo igual, como stat en la cuenta con 50% de exp, igual que en el .es, de otro modo ambos items son basicamente inutiles.
Implementacion de guante de doble drop y de anillo de experiencia de itemshop
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Pues igual que el .es, que se pueda comprar anillo o guante de ladron por 7, 15 y 30 dias en la item shop, creo que seria un exito.
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me encanta la idea.
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Excelente sugerencia.
Tal como en el servidor oficial, los anillos y guantes de ladrón con duración de 7, 15 y 30 días serán implementados en la Versión 11 dentro de la ItemShop.
Esta adición permitirá a los jugadores elegir la duración que mejor se adapte a su estilo de juego, ofreciendo mayor flexibilidad y accesibilidad sin alterar el equilibrio general del sistema de drops.