Los rocios que se crean con el NPC de city 2, una ves los realizas no se pueden apilar, de igual forma es muy triste ver que solo tengan una durabilidad de 2 minutos, cuando deberían de tener una durabilidad mínima de 20 min, por otro lado sería muy bueno que en la tienda general vendan el pack de 200 botellas vacías, espero se estudie la posibilidad de cambiar estas cosas, muchas gracias
Aumento de drop de cors Yohara
- 
Creo que se redujo drasticamente el drop de cors en yohara, por lo que veo solo dos por metin y a veces dan ahora, antes creo que caian de 20 en 20. Creo que 2 es demasiado poco, no renta ir a metinear para tan poquito, menos en yohara, donde hay que ir armado hasta los dientes, mi sugerencia es aumentar el numero de cors por metin a 10. 
- 
Efectivamente, se realizaron ajustes recientes en el drop de cors en Yohara, con el objetivo de equilibrar la progresión general y evitar excesos en las recompensas. Sin embargo, tenemos previsto ir incrementando el drop de manera gradual, especialmente a partir del nivel 25 en adelante, hasta alcanzar un punto equilibrado entre la dificultad del mapa y la rentabilidad del farmeo. Agradecemos tu observación y paciencia mientras ajustamos estos valores para ofrecer una experiencia más justa y progresiva.