Los rocios que se crean con el NPC de city 2, una ves los realizas no se pueden apilar, de igual forma es muy triste ver que solo tengan una durabilidad de 2 minutos, cuando deberían de tener una durabilidad mínima de 20 min, por otro lado sería muy bueno que en la tienda general vendan el pack de 200 botellas vacías, espero se estudie la posibilidad de cambiar estas cosas, muchas gracias
Disipar bug
-
Me voy a disparar en el pie un poco con este reporte, ya que en parte es gracias a esto que puedo hacer la hidra yo solo, ya que no me puede disipar el aura... pero tambien inutiliza al sura espejo. Disipar no quita el aura de espada, y no se que otras habilidades que si deberia, no las he probado todas.
-
Es posible que la modificación reciente en los tiempos de habilidades haya generado un cambio en el comportamiento de algunas de ellas, incluyendo el efecto de Disipar sobre ciertas auras.
Vamos a revisar este caso en detalle para confirmar si se trata de un efecto colateral de los ajustes realizados y, de ser necesario, aplicar una corrección en una próxima actualización.
Agradecemos el reporte y tu colaboración para mejorar el equilibrio del juego.